Con una fabricación artesanal experta y una meticulosa atención en los detalles, un interior de DNC representa la calidad y el lujo. Utilizando sólo los mejores materiales, combinando tecnología, tradición y creatividad, DNC Interiors crea espacios únicos, individuales, perfectamente adaptados a sus necesidades. D.N.C. Interiors se enfoca en nuestros principios fundamentales de Calidad, Fidelidad, Honestidad, Flexibilidad, Respeto y Profesionalidad, estableciendo un alto nivel de exigencia y guiando a cada miembro de nuestro equipo en la promesa de ser excepcional. Este estándar interno de exigencia para alcanzar la excelencia crea una perfecta asociación para lograr la perfección para usted. En D.N.C. Interiors es donde un diseño, adaptado a su gusto particular, es elaborado por nuestro dedicado equipo de artesanos y se transforma en un suntuoso interior de lujo exclusivo. Con la dedicación para mantener nuestros principios y exigentes estándares, DNC tiene las habilidades, recursos y capacidades para la gestión de reformas totales o parciales y modificaciones de interiores, cumpliendo con los parámetros excepcionales esperados para su interior exclusivo. Visualizar, crear, preservar interiores exclusivos

Joinery

D.N.C.Interiors crea interiores de lujo exclusivos. Nuestro equipo de carpinteros y ebanistas demuestran el más alto nivel de artesanía, concibiendo interiores de lujo exclusivos y de alta calidad artística. Nuestras modernas instalaciones y maquinarias combinan la tecnología y tradición perfeccionando nuestra capacidad de ofrecer interiores de lujo únicos y exclusivos, magistralmente creados con las maderas y los materiales más exóticos y sofisticados. Como reflejo de la calidad y diversidad de nuestro equipo de carpintería, D.N.C. Interiors emprende todo tipo de proyectos de interiores, desde reformas completas, chapados y marquetería hasta reparaciones o modificaciones requeridas por las tendencias de temporada. Con nuestra dedicación para alcanzar un alto estándar de calidad, D.N.C. Interiors tiene las habilidades, recursos y capacidades para gestionar reformas de interiores totales o parciales, ajustándose a los estándares excepcionales esperados para interiores de lujo exclusivos.

Finishing

D.N.C. Interiors se especializa en barnices y pintura para los acabados de interiores más prestigiosos del mundo. Nosotros en D.N.C. Interiors alcanzamos increíblemente altos estándares para los interiores de lujo más exclusivos y tratamos de superar estas expectativas. Nuestras modernas instalaciones, construidas a medida, permiten un acabado impecable para la fina ebanistería de nuestro equipo de carpintería, en un ambiente seguro y amigable con el medio ambiente. Además, nuestro equipo totalmente móvil, funciona con la última tecnología y los mejores productos para lograr acabados en alto brillo, satinado o mate duraderos. Para ajustarse y coincidir con los acabados existentes, se lleva a cabo una completa combinación de colores en pinturas y tintes de barniz. Cuando los proyectos de renovación de acabado de interiores lo requieren, se montan zonas de pulverización aisladas, que se construyen con sistemas de extracción totalmente presurizados y con filtrados, con una mínima interferencia. Combinando una preparación detallada y experta capacidad en aplicación de cubrimientos, D.N.C. Interiors proporciona los acabados de alta calidad esperados en interiores de lujo exclusivos.

Stone

El pulido de piedra de los interiores de lujo más exclusivos del mundo, es un aspecto de alta especialización en su programa de mantenimiento de interiores. D.N.C. Interiors, División Piedra, se especializa en la restauración completa de mármol, ónix y superficies de piedra caliza, en acabados de brillo o mate. Con nuestra persistente dedicación para los detalles, D.N.C. Interiors puede quitar todas las manchas y arañazos posibles y devolver el encanto natural y el brillo de la piedra. Podemos llevar a cabo trabajos de reparación completos seguidos por el pulido, en suelos, fregaderos, duchas, encimeras y barras de bar. D.N.C. Interiors, División Piedra, ha perfeccionado el trabajo de pulido de piedra natural y de ingeniería in situ, en entornos de trabajo controlados, asegurando una protección completa del exclusivo interior de lujo. Este trabajo altamente cualificado se lleva acabo in situ con los mínimos inconvenientes y resultados espectaculares.

Upholstery

Mobiliarios de interior a medida, diseñados especialmente, hacen estancias acogedoras y lujosas. Con una meticulosa atención en los detalles y el empleo de los mejores materiales, el equipo de tapiceros, costureras y talentosos artesanos de D.N.C. Interiors, crean mobiliarios para interior a medida con una mezcla de lujo y confort. Las habilidades excepcionales que reflejan la dedicación y pasión del equipo de D.N.C. Interiors son evidentes a través de todos los procesos realizados. Ya sean cosidos a mano, intrincados trabajos en cuero, tapizados de paneles de techo, paneles de pared cubiertos en exclusivas sedas exóticas o suministro y colocación de suntuosas alfombras de pelo largo, todos los trabajos de tapicería son realizados por artesanos comprometidos con un único enfoque de lograr la perfección. Cojines de exteriores que aportan una mezcla de confort, estilo y funcionalidad, tanto si se relaja en una tumbona o una entretenida cena al aire libre, creados exclusivamente por D.N.C. Interiors para traer una combinación de calma, comodidad y la elegancia.

Design

D.N.C. Interiors, División Diseño, da vida a la imaginación realzando la expresión única de la visión de cada individuo. Un talento excepcional aporta habilidades tradicionales de diseño de bocetos y acuarelas, respirando vida creativa en conceptos de diseño. Avanzados programas como AutoCAD y programas de representación real permiten acercar estas ideas a los conceptos finalizados. El diseño gráfico 3D permite crear conceptos e ideas más refinados y logrados sin barreras de tiempo o distancia. Una amplia gama de finas maderas, materiales y telas exóticas mejora aún más el proceso creativo, abriendo un completo espectro para elección personalizada, adaptando el interior exclusivo a la visión de cada individuo. La creatividad de D.N.C. Interiors, División Diseño hace que la comunicación entre los representantes y profesionales externos, sea una colaboración enriquecedora, creando interiores sofisticados e impactantes, sutilmente reforzados con el toque extra del detalle meticuloso y la elegancia.


Contact

C/Can Valero Nº12, Polígono de Can Valero
Palma de Mallorca 07011
Islas Baleares